Click Aquí para Abonar Nuestros Servicios con Mercado Pago

Dirección Técnica de empresas – Presentación Sedronar

Dirección Técnica

Contamos también en el Estudio de Ingeniería Filomeno-Gutierrez(FG) & Asociados la posibilidad de brindarle el asesoramiento técnico a su organización, siendo el Ing. Químico Carlos R. Filomeno quien posee incumbencia de Dirección Técnica o Responsable Técnico de su empresa, ya estamos trabajando en áreas alimenticias y químicas.

Sedronar
- Presentación de los informes trimestrales ante el Registo Nacional de Precursores Químicos, según establece el decreto 1095/96 y su modificatorio 1161/00. La no presentación de los informes establecen sanciones de naturaleza administrativa, que consisten en la suspensión o cancelación de la autorización para operar con precursores químicos para todos aquellos que infrinjan dicha normativa. 

Se debe tener en cuenta que las sustancias químicas sometidas a control se encuentran enunciadas normativamente en el Anexo I, del decreto distribuido en las listas I, II Y III. siendo la lista I, aquella que está sometida a la fiscalización mas severa y así sucesivamente en orden decreciente.

Algunos de Nuestros Clientes


Nube de Tags

Seguridad, Higiene, Medio Ambiente, Estudio Filomeno & Gutierrez, Higiene y Seguridad en la empresa, Higiene y Seguridad en la construcción y el Agro, Habilitaciones, Protección Contra Incendios – Planes de Evacuación- Certificado Edificio Seguro, Medio Ambiente, Mediciones de contaminantes, Presentación Sedronar, Asesoramiento en Derecho Laboral y Servicios de Comercio Exterior, Capacitación en diversos temas específicos que requiera la empresa, Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, estudioingenieriafg, equipo de Ingenieros, Licenciados, Técnicos y Abogados

Dejanos tu inquietud

Para consultas haga:
Click Aquí